El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

CAMPANA | Vecina denunció a Carrefour por encontrar vidrios dentro de un frasco de tomates

Regionales

Sufrió algunos cortes en la lengua, pero por fortuna, no tragó ninguna de las piezas. Denunció lo ocurrido ante la cadena supermercadista, y en Defensa del Consumidor. “Ojalá que no vuelva a pasar más, porque esa experiencia no se la deseo a nadie”, confió.

Una vecina denunció un hecho ocurrido en la sucursal de Av. Mitre de Carrefour, luego de sufrir algunos cortes en la lengua tras masticar piezas de vidrio mezcladas en el contenido de un frasco de tomates secos, adquiridos allí.

Pero más allá de lo legal, quiso poner en conocimiento de la población lo sucedido, como forma de prevenir hechos como el que le tocó atravesar. “Entre las cosas que compre ese día, llevé tomates secos marca Carrefour Select. El recipiente de vidrio en el que viene nunca se me cayó al piso ni nada. Está en perfectas condiciones, aún así cuando anoche voy a comer de esos tomates me encuentro con que adentro contenía vidrio” relata Verónica, la damnificada.

La vecina notó la existencia de vidrio, cuando éste ya estaba en su boca. “Y no solo varios pedazos grandes, sino también esquirlas de vidrio, las cuales me hicieron algunos cortés en la lengua. Por suerte no llegue a tragar ninguno de estos pedazos porque escupí todo antes de eso, pero el mal momento pasó”. 

La cliente denunció lo ocurrido cerca de la una de la madrugada, en el área de atención al consumidor de Carrefour. Al día siguiente, haría lo propio en Defensa del Consumidor. “Claramente esa noche no pude dormir porque quede muy preocupada y nerviosa. Luego se comunicaron conmigo desde Carrefour, preocupados por la situación diciéndome que lamentan que haya tenido que pasar por esto y que iban a levantar todo el lote del mercado por las dudas, y que se comunicarían conmigo para ver cómo ´resarcían mi mal momento´”. 

Por último, Verónica nos envió una foto donde pueden verse algunas piezas de vidrio entre los tomates. “Perdón por la foto pero es lo único que pude atinar a sacar, el tomate masticado. Ojalá que no vuelva a pasar más, porque esa experiencia no se la deseo a nadie”, concluyó.