El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

CAMPANA | Un vecino de Campana corrió hasta Crónica TV para hacer un reclamo

Regionales

Juan Torres, fue presentado en la pantalla de Crónica como el “El Forrest Gump de Campana”, ya que aseguró que corrió más de 80 kilómetros “para que no lo mataran”.

“Su familia lo estafó por 40 mil dólares”. “Sus padres son umbandas y lo odian desde chiquito”, se leía una y otra vez en las tradicionales placas rojas del canal, mientras el joven campanense relataba su drama en vivo y en directo desde la puerta del canal situado en Garay y Azopardo, en Capital Federal.

“Estoy cansado. No tengo DNI y tuve que hacer el camino por las vías del tren para poder llegar”, afirmó Juan al tiempo que reveló que su familia y su abogada lo engañaron y le robaron 40 mil dólares de una indemnización que cobró tras ser despedido de una refinería.

“Es mi familia en los papeles porque me crió mis abuelos. Desde que tengo uso de razón la pasé mal. Yo quiero ser bomberos para ayudar a la gente y ellos hacen todo lo contrario”, comentó

El joven estuvo en pantalla por más de una hora narrando peripecias familiares y hasta dio detalles de su vida intima. También hubo tiempo para la confrontación y denuncias cruzadas de vecinos que se comunicaban con la producción para asegurar que era “violento” y tenía causas iniciadas por agresión física.

Fue un ida y vuelta con los periodistas y conductores del programa “Crónica Noticias Sábado” Augusto Pomar y Amira Hidalgo que intentaron desenmarañar los hechos y escuchar todas las campanas del caso.

Fuente: Impacto Local