El fuego consumió por completo una precaria casilla en calle Uruguay al 1500, en San Felipe. Dos dotaciones de Bomberos lograron extinguir el fuego, hallando en el interior del lugar el cuerpo calcinado de su habitante.
Ayer, cerca de las 23.30 hs, un incendio consumió por completo una humilde vivienda de calle Uruguay al 1500, en el barrio San Felipe.
Se hicieron presentes los móviles 31 y 36 de bomberos, a cargo de Sub Ayudante Cristián Padula, quienes con líneas devanaderas lograron sofocar el siniestro, aunque las pérdidas fueron totales debido a la gran cantidad de madera y cartón que conformaba la estructura del lugar, consumiéndose rápidamente.
Sin embargo, al revisar el lugar, hallaron el cuerpo de un hombre de mediana edad, calcinado debajo de una heladera. La víctima fatal fue identificada como Rubén Velázquez, quien según vecinos era el habitante del lugar.
Testimonios recogidos en el lugar señalan que Velázquez había sido visto horas antes en estado de ebriedad. Presuntamente, al acostarse a dormir se habría desatado el incendio, el cual pudo iniciarse en una estufa eléctrica que la víctima solía tener junto a su cama, señalaban las versiones de quienes lo conocían.
El móvil del CP zona 6 y una ambulancia del Same acudieron al lugar, donde mujer fue asistida producto de una crisis de nervios.


