Trascendió ayer. El local seguiría en funcionamiento gracias a la llegada de empleados provenientes de otras sucursales de la famosa cadena de comidas rápidas.
Una empleada del restaurant de comidas rápidas Mc Donald´s habría dado positivo por COVID-19. Por riesgo de contagio, estarían aislados otros 30 empleados.
Sin embargo, según trascendió, la sucursal estaría pudiendo continuar con sus operaciones gracias a personal cedido por otros establecimientos de la zona.
Al menos tres decenas de empleados del restaurant habrían sido puestos en aislamiento y se realizarían el hisopado para confirmar o descartar la infección por coronavirus.
Mc Donald´s se suma así a la lista semanal de comercios afectados por la pandemia, que por estas horas también incluye a la cervecería Casa Mitre.
El miércoles, por sus redes sociales, el local de avenida Mitre informó que una colaboradora de su staff había dado positivo de COVID-19, lo que obligaba al negocio a bajar sus persianas hasta tanto pudiera asegurar una operatoria seguridad para sus clientes y empleados.
Fuente: La Autentica Defensa


