El carro circulaba por San Martín y Bv. Sarmiento cuando se activaron las acciones preventivas a través de “Alerta Campana”. En las actuaciones prevencionales interviene el Agente Penal Juvenil, Dr. Reina, caratulándola “Averiguación de Ilícito”. El caballo quedó secuestrado y en observación.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana informó que ayer a las 13.48hs, ingresó por “Alerta Campana”, un aviso que en calle San Martín y Bv. Sarmiento circulaba un carro a tracción a sangre ocupado por tres personas y el equino que lo tiraba se encontraba en malas condiciones de salud.
Inmediatamente se lo observa por Cámara del CIMoPU, y a través de la Mesa de Enlace se desplaza personal policial.
Una vez interceptado el carro, se identificó a los ocupantes de este un mayor (18 años) y dos menores (de 16 y 13 años), respectivamente.
Desde las Autoridades Policiales y de Seguridad del Municipio se precisó que se convocó a la Dirección de Tránsito a proceder a realizar el acta respectiva y secuestro del equino, trasladándose todo a la Comisaría local, donde es solicitado el Director de Bromatología y Zoonosis, quien examina el equipo produce informe y continuará realizando pericias pertinentes.
En las actuaciones prevencionales interviene el Agente Penal Juvenil, Dr. Reina, caratulándola “Averiguación de Ilícito”. El caballo quedó secuestrado y en observación.
Fuente: Campana Noticias


