Cuatro sujetos convencieron a una vecina de realizar mejoras en la vereda, pero con la excusa de tomar un vaso de agua, ingresaron violentamente y tras amenazas se llevaron más de $130.000.
Una changa que terminó muy mal para una vecina que fue asaltada por cuatro delincuentes, disimulados como humildes “laburantes” que buscaban ganarse el mango.
Por eso, y ante la reiteración de ilícitos, hay que estar bien atentos. Esto pasó en Arenales al 600, a metros del boulevard Sarmiento. Cuatro sujetos se ofrecieron a una mujer para arreglar un pedazo de vereda a cambio de unos pesos. Con el “sí” de la propietaria comenzaron a trabajar…
Pero poco después, llamaron a la puerta de la vecina pidiéndole un vaso de agua. La excusa perfecta para que, al abrirles, la empujaran violentamente hacia el interior del domicilio.
Bajo amenazas de golpearla y cortarles los dedos a su mamá, una anciana de más de 80 años que se encuentra postrada en una cama, fue obligada a entregar una fuerte suma de dinero, que ronda en los $100.000, más otros 500 dólares y varias joyas, para luego salir corriendo del lugar sin dejar rastros.
Se hizo presente el móvil zona 1 del CP a cargo de oficial Nores, y luego la Policía Científica realizaría las pericias correspondientes.
Fuente: Campana Noticias


