Fue esta mañana, cuando un menor de edad luego de haber permanecido aprehendido en la comisaría de Campana por un ilícito producido anoche en el barrio Las Acacias; ya en libertad caminó tres cuadras y frente al Palacio Municipal robó una moto de 110 cc.
Inmediatamente un testigo informó al Comando de Patrulla N°1, tras escuchar el “click” de la rotura de la traba de la moto y el sospechoso fue interceptado por un móvil en la intersección de las calles San Martín, 9 de Julio y avenida Calixto Dellepiane. Tras dejar la moto tirada, el delincuente huyó de a pie hasta el mercado Coto, donde intentó mezclarse entre la gente y pero fue aprehendido por personal policial.
El menor de 17 años, apodado “Gorosito” fue puesto a disposición de la justicia, la misma que hacía minutos lo había dejado en libertad. Cuando sucedió el robo, los padres del imputado aún se encontraban en la comisaría Primera firmando la libertad del muchacho.
La moto robada a un empleado municipal es un vehículo marca Brava Nevada 110 cc, color azul y negro, dominio colocad A081FZW. Fue trasladada a a comisaría de Campana donde será retenida hasta que el dueño haga la denuncia correspondiente, el testigo aporte los datos necesarios y se junten con las imágenes tomadas por las cámaras del CIMOPU.
Fuente: Campana Argentina


