Una camioneta subió a la vereda y se metió en una casa luego de colisionar con un auto. Se trata del segundo accidente ocurrido en el último mes. Hubo dos heridos que fueron trasladados por Bomberos.
La esquina de calles Saavedra y Del Pino volvió a ser escenario de un accidente, que involucró a una camioneta y a un auto, y que terminó con uno de los vehículos sobre la vereda, metiéndose dentro de una casa.
El fuerte impacto involucró a un Peugeot 206 y a una Ford Ecosport, la cual tras el golpe derribó un tapial y se metió en la vivienda de una vecina de 82 años.
Tanto el conductor del automóvil como su acompañante resultaron heridos, sufriendo politraumatismos. Un móvil de Bomberos los trasladó a la guardia del Hospital Municipal.
Se trata del segundo hecho en lo que va del mes. Anteriormente, una menor que viajaba como acompañante en un remis resultó herida y tuvo que ser hospitalizada. Vecinos solicitan la colocación de reductores de velocidad ya que, al parecer, por su propia voluntad, los automovilistas no piensan circular más despacio.
Fuente: Campana Noticias


