Según el municipio, hizo cumplir la ordenanza Nº 5854 sobre propaganda política que «se colocó de manera indebida propaganda en la avenida Rocca y otras arterias incumpliendo la normativa que prohíbe la colocación de carteles que crucen las calles de la ciudad a lo ancho», señalaron.
El Municipio retiró este miércoles cartelería política de la avenida Rocca, porque según indicaron, no respetaba la ordenanza Nº 5854.
Tal como informaron desde la Secretaría de Técnica, Administrativa y Legal, esta ordenanza (que fue promulgada por el intendente Varela) prohíbe la colocación de propaganda y publicidad de cualquier tipo que crucen las calles de la ciudad a lo ancho.
Por tal motivo, personal municipal desplegó un operativo de control y retiro de cartelería que «ensucian y contaminan visualmente; como así también generan distracción que pueden suscitar accidentes de tránsito», explicaron.
Desde el Municipio solicitaron a los precandidatos que cumplan con la normativa, a fin de no generar inconvenientes a los vecinos.
Por último, aseguraron que el material será devuelto al partido que lo había colocado.
Fuente Campana Noticias


