En Av. 6 de Julio y Del Pino, una pareja resultó ilesa tras el accidente. La rueda quedó del lado de la Colectora, y aunque una parte del vehículo comenzó a incendiarse, finalmente no prosperó. Afortunadamente, nadie esperaba el colectivo en el refugio.
Un particular accidente ocurrió esta tarde en la Avenida 6 de Julio, a la altura de la calle Del Pino. Un auto quedó a poco de caer en la zanja, tras perder una rueda y chocar contra una parada de colectivos.
Una pareja que circulaba a bordo del Ford Fiesta no sufrió mayores consecuencias, aunque si un gran susto, cuando una de las ruedas traseras se desprendió, y el vehículo perdió el control.
Fue cuando el vehículo subió a la vereda e impactó contra el refugio, para quedar mirando al sentido opuesto al que tenía, y a centímetros de caer en la zanja.
La rueda terminó del otro lado de la zanja, sobre la vecinal, y aunque una parte del auto (en la zona donde se desprendió el neumático) comenzó a incendiarse, finalmente el fuego no prosperó.
Otra de las fortunas que tuvo el hecho, fue que al momento del accidente nadie aguardaba el colectivo en el lugar. Sino, la historia sería otra…
Fuente: Campana Noticias


