En San Cayetano, dos sujetos se pasaron de copas y comenzaron una fuerte discusión, que intensificó la violencia cuando ambos se atacaron con un arma blanca, mientras que un vecino que intentó separar sufrió un corte en el cuero cabelludo. Dos ambulancias del Same auxiliaron a los heridos. Tres patrulleros intervinieron.
Violento y sangriento entredicho entre dos hermanos, tuvo lugar en la calle Ibarra del barrio San Cayetano.
Cerca de las 22 hs., testigos señalan que ambos familiares se trenzaron en una fuerte discusión, inducidos además por el exceso de alcohol. La cosa pasó a mayores cuando uno de ellos hiere con un arma blanca a su hermano, apuñalándolo en la espalda y piernas. Como respuesta, sufrió una herida punzante en la panza y cortes en la cabeza.
Para colmo, un vecino quiso intervenir para separar a los hermanos, pero también resultó herido con un corte en el cuero cabelludo.
Dos móviles del Same arribaron al lugar, a cargo de la Doctora Noguero, trasladando a los hermanos al hospital local. Mientras tanto el vecino agredido, identificado como Gustavo Candia, fue asistido en el lugar.
Tres móviles del Comando Patrulla local fueron necesarios para calmar la situación.
Fuente: Campana Noticias


