El miércoles por la tarde secuestraron en la rotonda de Las Acacias a un representante comercial de la empresa Taranto, le robaron y lo abandonaron en el barrio Los Pioneros. Eran 3 y simulaban se policías.
Cerca de las 5 de la tarde de ayer, la policía recibió el aviso y se dirigió al barrio Los Pioneros. Luego de que realizara la cobranza en diferentes comercios de nuestra ciudad, un viajante de la empresa autopartista Taranto fue abordado por 3 hombres armados en las inmediaciones de la rotonda de Las Acacias, sobre Ruta 6.
Se transportaban en un auto con balizas en el techo, y lo forzaron a detenerse. Del vehículo bajaron dos hombres armados. Uno de ellos tomó el volante, al tiempo que el segundo le indicó que se sentara en el asiento de atrás del Volkswagen Surán y emprendieron la marcha.
Finalmente, luego de quedarse con la recaudación, lo dejaron maniatado en el auto que quedó en un callejón poco transitado del barrio Los Pioneros (Cueli entre Matti y Berón) y se retiraron en su propio vehículo.
EL SÁBADO 4
Hace unos 10 días, también en Los Pioneros, cuatro hombres fuertemente armados y utilizando las características camperas de la DDI robaron en un corralón de venta de materiales para la construcción que se encuentra sobre la calle Mancicidor al 5500.
Según fuentes policiales, los malvivientes llegaron al lugar en un Volkswagen Gol de color oscuro y al bajarse del auto se presentaron como integrantes de Dirección Distrital de Investigaciones de San Nicolás e invitaron a los presentes a reingresar al local, para luego manifestar sus verdaderas intenciones. El botín fue la recaudación del día, además del efectivo y los teléfonos que portaban las víctimas del hecho.


