Tras denuncia de vecinos, personal municipal clausuró el predio donde hace dos años, murieran tres obreros producto de un derrumbe. Esta vez, y bajo otra constructora, habrían arrojado residuos de hormigón en el desagüe público. Trabajadores estatales limpiaron los drenajes.
El 8 de noviembre de 2016, se producía el lamentable colapso estructural de la losa en la obra que se realizaba sobre la avenida Rocca, entre Becerra y Güemes, cobrándose la vida de tres operarios de la construcción. Mientras el proceso judicial avanza, y otra empresa continúa con el proyecto, una nueva clausura recae sobre el lugar.
Esta vez, vecinos denunciaron el vuelco en la red de desagüe de lo que serían restos de hormigón. Durante la tarde, un camión de gran porte y una grúa de magnitud trabajaron en el relleno de la estructura en el lugar.
Sin embargo, varias personas observaron que parte del producto era vertido en los desagües, y dieron aviso a las autoridades. Inspectores de la Secretaría de Planeamiento y Obras del Municipio constataron la falta, y de inmediato procedieron a la clausura preventiva.
Luego, personal de la Secretaria de Espacio Público limpio la zona, utilizando un camión cisterna para intentar remover el material que de consolidarse en las canaletas, podría derivar en nuevos anegamientos para el sector, en vísperas de próximas lluvias.
Fuente: Campana Noticias


