El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

CAMPANA: Mató a su locataria, confesó y se entregó

Regionales

El asesino fue hallado por la Policía deambulando por la calle. Allí habría confesado el hecho. La víctima tenía 66 años, y le alquilaba una precaria vivienda a quien la terminó atando y asfixiando. El detenido tenía antecedentes por homicidio.

Cerca de las 5 de la mañana, un móvil del Comando Patrulla Campana llegaba hasta la esquina de Malvinas Argentinas y Cordeu, en el barrio Lubo. Un hombre deambulaba por el lugar, y al intentar ser identificado por los efectivos, confesó haber asesinado a una mujer.

Identificado como Victor Hugo Mieres, de 49 años, se entregó sin oponer resistencia. La víctima resultó ser Azuzena Cuevas, de 66 años, quien fue hallada sin vida atada de manos en el interior de su vivienda, tapada con una frazada y con signos de haber sido asfixiada.

Según pudo establecerse, la mujer le alquilaba a su victimario una casilla en el mismo terreno donde vivía. Una vecina declaró haber escuchado una discusión entre Mieres y Cuevas.

El sujeto fue detenido en el acto. La Policía confirmó además que el asesino contaba con antecedentes por homicidio, incautándose unos $5500 que le habría robado a su víctima. 

Intervinieron el instructor judicial Dr. García y el Fiscal de la UFI N°2 Dr. Matias Ferreiros, y personal de Policía Científica relevó las huellas y detalles del aberrante hecho.

Fuente: Campana Noticias