“Nunca tuve un contrato formal. Nadie me hizo un preocupacional. Posiblemente yo haya trabajado, manejando una ambulancia, sin siquiera tener una ART que me cubra ante cualquier eventualidad”, denunció Marcos González. Dijo que fue invitado a retirarse luego de haberse presentado a cubrir la guardia del jueves por la noche pero que nunca recibió un telegrama que lo informara al respecto.
Días pasados, en plena cuarentena por la pandemia del Coronavirus, un llamado de atención a la conciencia social, y una nota por cubrir.
Marcos González Cardone, padre de un hijo de 6 años e integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, se encadenó a las puertas del local de CIEM’s Emergencias Médicas, en Bv. Dellepiane y 9 de Julio, tras denunciar “un despido sin justa causa”.
Dijo que fue invitado a retirarse luego de haberse presentado a cubrir la guardia del jueves por la noche pero que nunca recibió un telegrama que lo informara al respecto.
“Nunca tuve un contrato formal. Nadie me hizo un preocupacional. Posiblemente yo haya trabajado, manejando una ambulancia, sin siquiera tener una ART que me cubra ante cualquier eventualidad”, denunció.
Se esperan declaraciones al respecto de la Empresa CIEM´s Emergencias Médicas, para conocer la otra versión de la situación denunciada.
Fuente: Campana Noticias


