El instructor judicial pidió todo material fílmico o fotográfico para sumar a la causa sobre el trágico derrumbe ocurrido en la obra en construcción, que se cobró la vida de tres trabajadores.
Distintos medios de comunicación de la ciudad, entre ellos Campana Noticias, fueron notificados por uno de los instructores judiciales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2, a cargo de los Dres. Matías Ferreiros y Alejandro Irigoyen, con el fin de aportar todo el material fílmico y fotográfico referido al trágico derrumbe ocurrido en la obra en construcción de Av. Rocca al 100, que se cobró la vida de tres trabajadores.
La causa fue caratulada “homicidio culposo y estrago”. Miguel Colarte de 30 años, Alberto Chamorro de 50 y Francisco Leiva de 62 fueron las víctimas del hecho ocurrido el pasado 8 de noviembre.
Tras los peritajes en el lugar, la Justicia espera que, con el aporte de los diferentes registros gráficos captados por la cobertura periodística, pueda avanzar con la investigación que busca asignar responsabilidades a los distintos actores que intervinieron en la obra.


