CAMPANA | La autopsia confirmó que Bogado sufrió un disparo y una herida cortante

Regionales

El cuerpo del hombre hallado en aguas del Canal Alem tenía registros de haber sido atacado también con un machete. Tras un intenso rastrillaje, fue encontrado sin vida semi sumergido a metros del lugar donde se habría producido el ataque.

Fuentes de la investigación sobre la muerte de Silvino Bogado, quien tras varios días de desaparecido en la isla, fue hallado en aguas del Canal Alem, confirmaron que el cuerpo presentaba heridas que pudieron haber derivado en la muerte del sujeto.

El giro de la causa que comenzó como una búsqueda de persona, derivó hacia una investigación por homicidio, en donde el principal sospechoso, identificado como Francisco Gómez, se encuentra prófugo. Todas las miradas apuntan a él, ya que al parecer sería quien se encontraba en el bote con Bogado, cuando desde la orilla se escuchó un disparo y una caída al agua. Luego de varios días de rastrillaje, un perro encontró el cuerpo de la víctima, cuyas heridas evidenciaron señales de un ataque.

Extraoficialmente, las versiones llegadas a CN señalan que el cuerpo de Bogado tendría un disparo de escopeta, y una herida importante ocasionada con lo que se supone, fue un machete. En cuanto al posible atacante, se había presentado a declarar cuando se desconocía el paradero de Bogado, y la investigación se centraba en una búsqueda de persona, por lo que permaneció en libertad.

Según trascendió, Silvino Bogado trabajaba en el sector isleño. La muerte y las evidencias arrojadas por la autopsia, complicarían ahora aún más su situación, en medio de la investigación llevada a cabo por la UFI N°2 Zárate Campana.

Fuente: Campana noticias