Se encuentra alojado en uno de los pabellones de la cárcel local, y asegura que lleva más de dos semanas sin comer. Reclama por malos tratos y cuestiona la calidad de comida que recibe. “Nos tratan como animales, nos pegan, nos humillan. A nosotros y a nuestras familias” asegura en la denuncia que viralizó a través de Facebook.
Un interno de la Unidad Penitenciaria N°21 hizo público un reclamo a través de la red social Facebook, donde dio a conocer detalles de su “estadía” tras las rejas.
Sebastián se encuentra alojado desde hace dos años y medio en el pabellón 8 de la cárcel campanense, y según señala, lleva adelante una huelga de hambre con más de dos semanas sin comer. “Estudié, trabajé, levanté mi conducta de cero a ejemplar” exclama ante lo que considera son tratos “inhumanos”, donde se alimenta “con comida en mal estado, que hasta a veces tiene gusanos”.
En este sentido, el recluso pide la intervención del Juez David, del Departamento Judicial de San Isidro: “Necesitamos una contestación o comparendo urgente. Esto está cada vez peor. Necesitamos cambiar nuestras vidas”.
Por último, y a través de un posteo en Facebook, el detenido aseguró: “Nos tratan como animales, nos pegan, nos humillan. A nosotros y a nuestras familias”, y deja en evidencia supuestos maltratos sufridos por los familiares que lo visitan, por parte del personal de requisa.
Fuente: Campana Noticias



Esta bien es un ser humano. Pero que es lo que hizo cuando estuvo libre? Joder a gente como vos como yo y como tantos. Que haga lo que quiera . Es mas le daría un arma para q se pegue un tiro. Si no es inocente.
Me parte el Alma, que se la banque, ensima que le hizo daño a la sociedad, quiere mejoras de condiciones, que la chupe, que los hagan trabajar todo el dia gratis haciendo sillas y mesas para las escuelas, que se ganen la comida de mierda que le dan gratis todos los dias.
Xq no hacen público xq son muchos los penales q están en huelga de hambre en olmos también están en huelga