Se trata de un transporte de personal que circulaba por Panamericana. Su chofer y único ocupante percibió un intenso olor a quemado, y salió de la ruta. En segundos, el vehículo quedó envuelto en llamas. Vecinos captaron la voracidad de las llamas, y la explosión de un neumático que asustó a los testigos del hecho.
Un colectivo se incendió por completo al sufrir un desperfecto, cuando circulaba por la Panamericana sentido a Campana, a la altura de Río Luján.
Allí fue cuando el conductor del camión VW, César Bogado de 43 años, percibió un fuerte olor a quemado seguido de una humareda que se elevaba del motor, y decidió salir de la ruta bajando hacia la colectora.
El empleado de la empresa Encamix S.A, vio en segundos como el vehículo designado para el transporte de personal, y que ocasionalmente lo tenía como único ocupante, se vio envuelto en llamas en sólo segundos.
Dos dotaciones de Bomberos, a través de los móviles 48 y 41 a cargo del Sub Ayudante Gómez, combatieron el siniestro ante la mirada de varios vecinos, que llegaron hasta el lugar.
Los daños fueron totales, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Fuente: Campana Noticias


