En la madrugada, y también en horas del mediodía, un grupo de personas irrumpió en la vivienda ubicada en la calle Perito Moreno, del B° San Felipe, llevándose los objetos que allí se encontraban, para luego incendiar el resto. Bomberos y la Policía intervinieron.
No son momentos fáciles para la comunidad del B° San Felipe, tras la muerte de un joven de 16 años ocurrida días pasados. Un grupo de personas arremetió contra la vivienda de quien está señalado como autor material del hecho, aunque aún la Justicia no se expidió al respecto.
Desde la madrugada, vecinos arrojaban piedras e intentaban ingresar al domicilio (ya sin sus moradores, quienes se fueron del barrio por temor a los incidentes) de Perito Moreno, entre Uruguay y Ricardo Rojas. En horas del mediodía, finalmente, concretaron su objetivo.
Escenas lamentables se vivieron en el lugar, con personas que acarreaban muebles y objetos de la vivienda, para luego incendiar el resto. Bomberos Voluntarios y varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar, donde todavía se respiran aires de tensión ante el asesinato de Iván Zarza, que conmovió a los vecinos del lugar. (http://www.campananoticias.com)


