El hecho ocurrió en horas de la tarde, y como consecuencia de la colisión previa que dificultaba el tránsito por Ruta 9. Dos mujeres y un menor resultaron heridos, y debieron ser trasladados al hospital local por personal de Bomberos.
Policía, Same, Bomberos y otros miembros de la fuerza pública tuvieron una tarde ajetreada el día de ayer, entre otras cosas, debido al accidente múltiple de tránsito a la altura del km 60 sobre la Ruta Nacional N° 9.
Como si esto fuera poco, y como consecuencia de este evento, al intentar frenar un vehículo a poca distancia dada la reducción del paso, un Honda Civic que venía detrás se vio obligado a volantear para evitar una nueva colisión.
Resultado: El automóvil marca Honda dio varios vuelcos sobre la carretera, acabando con las ruedas arriba sobre el pasto. Sus ocupantes, Mirta Otazu, Thelma Vega y Brian Vega (este último de tan sólo 7 años de edad), debieron ser trasladados al Hospital San José, afortunadamente los tres con heridas leves. El transporte fue realizado por el móvil 43 de Bomberos, a cargo de Alexis Ledesma.
A su vez, se hicieron presentes en el lugar personal de Autopistas del Sol, y el Comando Patrulla local.
Fuente: Campana Noticias


