Dicen que la víctima, Jesús Dos Santos, cayó de su moto al haber sido impactado por un camión que se dio a la fuga. Al cumplirse un año del trágico hecho, se realizó ayer un corte que abarcó el sentido a Capital de la autopista, entre Loma Verde y Río Luján, desviándose el tránsito por Ruta 4.
Familiares, amigos y vecinos del joven Jesús Dos Santos cortaron ayer la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 55, en Loma Verde, para reclamar justicia y solicitar la aparición de testigos del accidente que le costó la vida al muchacho de 20 años.
Con quema de neumáticos, el corte se afectó la mano hacia Capital, por lo que el tránsito se desvió por Ruta 4 hasta el acceso Pilar de Panamericana. Los manifestantes solicitaron testigos del accidente, asegurando que el mismo no se produjo por una falla en la moto, sino que un camión habría impactado al vehículo, para darse luego a la fuga.
El fatal accidente en el que perdió la vida Dos Santos ocurrió en febrero de 2017, cuando regresaba de una entrevista laboral en la planta de Toyota, en Zárate, conduciendo una moto Honda Titán, en el kilómetro 59 de la autopista.
Fuente: www.campananoticias.com


