El conductor de una moto 125 chocó con la parte trasera de un automóvil que se encontraba detenido y por volver a la autopista. Tras la colisión, la motocicleta se prendió fuego; su conductor sufrió quemaduras y una grave lesión en su pierna, mientras que el menor que lo acompañaba sufrió golpes varios.
Un impresionante accidente ocurrió el 21 de Enero en el kilómetro 74,5 de la Ruta Panamericana mano a Capital, donde según se pudo saber, el conductor de un automóvil Citroën Aircross que se encontraba detenido al costado de la ruta por un desperfecto mecánico y próximo a volver a la autopista, es impactado violentamente por una moto 125 que circulaba por la banquina.
Tras la magnitud de la colisión, la motocicleta comenzó a tomar fuego y su conductor, quien había sufrido una grave lesión en su pierna derecha, no pudo alejarse a tiempo y sufrió quemaduras, mientras que el menor que viajaba con él salió despedido del rodado y cayó sobre el pasto sufriendo también golpes.
Varios automovilistas se detuvieron a auxiliar, uno de ellos con un extintor para controlar las llamas.
Personal del SAME trasladó al motociclista identificado como Maximiliano Pérez y al menor que lo acompañaban, quienes son vecinos del barrio Lubo de Campana. Pérez presentaba quemaduras y visualmente una fractura por lo que debió actuar en el lugar personal de Policía Científica.
Por su parte el joven conductor del vehículo Citroën, de apellido Bianchi y vecino del barrio Ariel Del Plata, no sufrió heridas pero debió aguardar en el lugar hasta terminar las pericias pertinentes.
Trabajó además en el lugar el móvil de Comando zona 7 a cargo del Oficial Barrios y personal de la empresa Concesionaria de la autopista.
Maximiliano Pérez estuvo internado por más de tres semanas tratando de recuperarse de la fractura en su pierna y sobre todo las quemaduras. Lamentablemente en la tarde de este miércoles se confirmó su deceso.
Fuente: El Campanense Diario


