Fue este martes en horas del mediodía. Estaba internado en el Hospital San José en coma farmacológico, luego del accidente automovilístico que protagonizó tras asesinar a su pareja, Sandra Edith Sánchez, el domingo por la tarde.
Si bien no hubo ninguna comunicación oficial al respecto, ayer en horas del mediodía se confirmó la muerte de Gustavo Di Matteo (50), confeso femicida de Sandra Edith Sánchez (52).
Como se recordará, este domingo por la tarde el asesino terminó con la vida de su pareja utilizando un arma blanca con la que también hirió de gravedad a un hermano de ella, de 55 años, quien también tuvo que ser hospitalizado con una herida en el tórax pero se encuentra fuera de peligro.
Luego de perpetrar el asesinato, Di Matteo dejó el domicilio de Iriart al 1100 a bordo de un Fiat Tipo propiedad de Sandra Benítez, el cual terminó impactando a gran velocidad y de lleno contra la parte posterior de una camioneta Fiat Ducato estacionada en el boulevard Calixto Dellepiane.
Fruto de ese accidente, finalizó internado en la terapia intensiva del Hospital San José, tal como informáramos en nuestra edición de ayer. De hecho, trascendió que Di Matteo se encontraba en coma farmacológico y con pronóstico reservado. Tanto fue así que, dada su condición, horas antes de su fallecimiento se le había retirado la custodia policial del lugar a la espera que despertara. Lo que nunca sucedió.
Fuente: La Autentica Defensa


