La zona del campito de Siderca estuvo en orden y no se registró ningún tipo de incidente. «Una tranquilidad nunca vista para estas fechas», manifestó a través de un mensaje de Whatsapp.
Durante los festejos de Año nuevo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio llevó a cabo un exitoso operativo de seguridad en el barrio Dálmine.
En la madrugada, personal policial se desplazó en el campito de Siderca y sus inmediaciones a fin de garantizar el orden y la seguridad de los vecinos y visitantes del lugar en el que no se registró ningún tipo de incidente.
Bajo la coordinación de la Dirección General de Planificación y Coordinación Operativa, el resultado fue altamente positivo, ya que se recuperó la tranquilidad del barrio Dálmine.
El servicio dispuesto consistió en la colocación de vallado en el ingreso y móviles policiales estáticos en las esquinas.
Los vecinos del barrio agradecieron y destacaron tanto la tranquilad como la limpieza que quedó en la zona. «Una tranquilidad nunca vista para estas fechas», manifestó una vecina a través de un mensaje de Whatsapp.
Fuente: Campana Noticias


