El joven de 27 años estaba desaparecido desde el 15 marzo 2018 cuando salió desde Ramallo hacia San Nicolás en busca de trabajo y no se supo más de él. Se radico una denuncia en la comisaría de esa localidad por desaparición y finalmente fue hallado en la tarde de este viernes en Campana por personal policial.
José Lucero (27) estaba desaparecido desde el 15 de marzo del 2018, cuando salió de su casa en Ramallo hacía San Nicolás, donde se iba a presentar por un trabajo y desde ese momento nada más supieron de él.
En aquel entonces tenía 25 y su madre realizó la denuncia en la comisaría de esa ciudad, por averiguación de paradero declarando además que el joven sufría retraso madurativo.
Fueron angustiosos momentos durante la búsqueda para su familia que incluso convocó a marchas para hallarlo, que movilizó a la comunidad.
Según la información, el joven estuvo la mayor parte del tiempo en el norte argentino, principalmente en las provincias de Salta y Jujuy y hace sólo una semana que había llegado a Campana.
Luego de deambular varios días fue identificado por personal de Comando Patrulla, que lo encontró caminando por las calles y se dio aviso a las autoridades.
Rápidamente se identificó que se trataba de José María y se dio aviso a la comisaría de Ramallo donde estaba radicada la denuncia.
“Los familiares agradecen con el compromiso que se comportó la policía del Comando Patulla de Campana y el oficial de servicio de Comisaría Primera. El reencuentro fue muy emotivo”, señalaron fuentes policiales.
Fuente: El Campanense Diario


