Antonio Rodríguez tiene 37 años y está preso desde hace más de un año en la Unidad 21 de nuestra Ciudad. Asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar su inocencia ante la Justicia. Dejó de comer y beber reclamando sea juzgado. Su familia y amigos se manifestaron frente al edificio judicial de calle Del Pino.
Antonio Rodríguez asegura ser inocente. Tiene 37 años, vivía en el barrio El Progreso de Zárate, y se lo acusa por homicidio agravado.
Según su versión, se lo vincula falsamente con el asesinato de quien lo había contratado para cuidar y predio, y luego lo echó. Suponen sus allegados, que tres sujetos de nacionalidad paraguaya con quienes se movilizaba la víctima son los principales sospechosos, pero retornaron a su país natal, mientras que Rodríguez permanece detenido.
Tanto el detenido como su familia aseguran contar con pruebas suficientes para demostrar su inocencia. Por eso reclamaron frente al JuzgadoTribunal en lo Criminal N°1 de calle Del Pino para que el juicio tenga lugar de una vez por todas, en una causa es investigada por el Fiscal Alejandro Irigoyen.
Desde el Martes a las 7 de la mañana, el detenido inició una “huelga seca” en la unidad 21, dejando de ingerir sólidos y líquido. Tras un año y diez meses preso, sólo quiere contar su verdad, aportar pruebas y que la Justicia lo juzgue.
Fuente: Campana Noticias


