El cuerpo de Daniel Ezequiel Vello fue hallado flotando sobre la margen izquierda del Paraná, río abajo. Pudo ser identificado por las prendas que llevaba puestas. La autopsia se realiza en el día de hoy, pero los primeros indicios confirmarían el ahogamiento del joven.
A unos 6 kilómetros río abajo del lugar donde fue visto por última vez, aquel 25 de Julio, fue hallado flotando sin vida el cuerpo de Daniel Ezequiel Vello, de 21 años, quien se había retirado de su hogar en la isla cruzando el Paraná en kayak, y nunca regresó.
Familiares de la víctima reconocieron al joven por sus prendas. También, entre sus prendas, fue hallado su teléfono celular y el cargador con el que se disponía a darle energía, cuando intentó cruzar el rio al no contar con suministro eléctrico en su vivienda.
Durante la jornada de ayer, un gran despliegue tuvo lugar en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, donde se buscaron rastros del isleño con la esperanza de hallar algún indicio de vida. Autoridades del organismo destinaron personal y recursos en colaboración. Sin embargo, un vecino que navegaba en su kayak por el kilómetro 77 avistó el cuerpo a flote, y dio aviso a las autoridades de Prefectura de Escobar.
Interviene la UFI N°2, a cargo de la Dra. Ana Laura Brizuela. Pese a que la autopsia se realizaría en el día de hoy, los primeros indicios confirmarían que la muerte de Vello se produjo por ahogamiento.
Fuente: Campana Noticias


