Un extraño hecho que tuvo lugar en el B° Dálmine. La víctima padecía una dura enfermedad y sus vecinos no lo veían desde hace días. Al ingresar la policía al domicilio lo encontraron sin vida y, junto a él, varios de sus gatos también muertos.
Un extraño hecho ocurrido días pasados salió a la luz recientemente luego que vecinos del barrio Dálmine tomaran contacto con nuestro medio, tras el fallecimiento de un hombre en circunstancias aún no confirmadas.
Al parecer y, según el reporte policial, un llamado al 911 realizado semanas atrás daba cuenta del hallazgo de un gato muerto en la puerta de la casa de un vecino, el cual atravesaba problemas de salud y no era visto desde hace algunos días.
Esto llevó a pensar lo peor a sus vecinos quienes, de alguna manera, estaban en lo cierto. Al ingresar los efectivos en la vivienda sita en calle Roca al 400, hallaron el cuerpo del hombre sin vida, tendido boca abajo, con la apariencia de haber fallecido hacía varios días.
Pero más extraño fue el hallazgo de varios gatos muertos a su alrededor. Según trascendió, el vecino sufría una cruel enfermedad por la cual le habían amputado una pierna que lo mantenía sumido en un estado depresivo, sin querer tomar contacto con su familia.
Policía Científica y la Fiscalía en turno se hicieron presentes en el lugar. El cuerpo de la víctima fue sometido a una autopsia para determinar los causales de muerte, desconociéndose hasta el momento el resultado.
Fuente: Campana Noticias


