Fue esta noche, luego de que los familiares realizaran esta tarde una denuncia en la comisaría de Campana por desaparición de persona. Un hombre habría discutido con su familia y habría dejado una nota.
Personal de Bomberos Voluntarios de Campana asistió al complejo de Sofitel con gomones para buscar el cuerpo que estaría en uno de los lagos internos. En las primeras horas tras el hermetismo policial y de la justicia no se sabía si se trataba de un caso de accidente, suicidio u homicidio.
Al parecer, a través de una llamada al 911, personal del Comando de Patrulla asistió al country ubicado a la vera de Panamericana Campana sobre colectora Sur y se entrevistó con la familia de la víctima identificada como Jorge Grussi. Los mismos aseguran que el ahogado habría dejado una nota tras mantener una discusión y se habría retirado del lugar, desconociendo su paradero.
Luego de la entrevista con el móvil, la familia se dirigió a radicar la denuncia de la desaparición de Drussi a la comisaría de Campana por “búsqueda de paradero”.
Cerca de las 20.30 hs, personal de fiscalía y bomberos asistieron al complejo de Sofitel para buscar el cuerpo del desaparecido que habría sido avistado en el lugar.
Los bomberos del cuartel N° 37 asistió con dos gomones y personal para realizar la búsqueda y entregar el cuerpo a la policía y a la justicia. En principio la víctima sería un vecino del mismo complejo.
Fuente: Campana Argentina


