Las fuertes ráfagas ocasionaron caídas de postes y destrozos varios en distintos puntos de Campana. Gran despliegue de Defensa Civil para atender cada una de las contingencias. Por fortuna, no se registraron heridos.
Se vino el invierno, pero además del frío, la noticia la protagonizó el viento: fuertes ráfagas en la madrugada ocasionaron diversos inconvenientes en distintos puntos de la Ciudad.
La caída de postes y rotura de cables causó no solo interrupciones en el suministro eléctrico: en Pedro Omar y Dasso, en zona de los barrios Dignidad y La Esperanza, el tránsito debió interrumpirse debido a que la columna de madera quedó cruzada sobre la calle.
También en el centro se registraron problemas. En la plaza Eduardo Costa se desprendieron dos de las farolas del sistema lumínico, Y varias ramas volaron por doquier, debiendo ser removidas por personal municipal, Defensa Civil y en ocasiones, ayuda de la Policía.
En año electoral, los pasacalles no quisieron quedarse afuera del accionar ventoso. Muchos se desprendieron, otros se enroscaron, y algunos de éstos incluso deterioraron las columnas de los cuales estaban sujetos.
Fuente: Campana Noticias


