El Departamento Operativo Antidrogas Campana de la Policía Federal Argentina (anteriormente Delegación Campana), padrinos del Jardín de Infantes N°913 del Barrio Las Praderas, visitó las instalaciones llevando juguetes, golosinas, útiles y, además, payasos y mimos que alegraron a los pequeños. La fuerza azul, como todos los años, no se olvidó del Día del Niño y hasta su mascota dijo presente.
Desde hace 20 años Policía Federal apadrina el Jardín de Infantes N°913 del Barrio Las Praderas de Campana, instalaciones que fueron su primer asiento en la región como Delegación hasta que, en febrero del año pasado, se convirtió en el Departamento Operativo Antidrogas Campana dependiente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina.
Hasta ahí la historia institucional, pero este viernes fue, como todos los años, un día diferente en la fuerza que homenajeó a los 198 pequeños que en turno mañana y tarde concurren al establecimiento.
Se festejó el Día del Niño ¡y cómo…! Golosinas, juguetes, útiles y la presencia de payasos y mimos, para la alegría de los chicos.
Top Secret: los personajes fueron los mismos integrantes del organismo que por un día dejaron o, mejor dicho, cambiaron su función para celebrar con los más pequeños.
El Jefe de la División estuvo presente y hasta “Crespi”, la mascota del Departamento se unió al festejo.
(Enlace Crítico)


