Tienen 19 y 20 años, y fueron hallados en el interior de un auto en un callejón cercano al barrio Los Pioneros. Ambos tenían un disparo en la cabeza. Habrían hallado una nota entre las ropas del joven. La principal línea investigativa da cuenta de un intento de homicidio, seguido de un fallido suicidio.
En la mañana del miercoles
, un joven de 20 años y una chica de 19, fueron hallados heridos de gravedad en un callejón lindero a la Escuela N°6, ubicada sobre el kilómetro 12 de la autovía 6, en inmediaciones del barrio Los Pioneros.
Los ocupantes del VW Golf tenían sendos balazos en la cabeza. Por parte del joven, el disparo ingresó por el parietal izquierdo quedando la bala alojada del lado derecho, mientras que su acompañante presentaría orificio tanto de entrada como de salida.
Según fuentes cercanas a la investigación, la clave del caso estaría en una nota que el masculino, identificado como Luis Leiva, llevaba en su bolsillo. Entonces, la principal hipótesis se centra en una discusión entre ambos, que habría desencadenado en una violenta reacción por parte del sujeto, quien tras balear a la joven (de quien no trascendieron datos) intentó quitarse la vida. Ambos disparos no resultaron mortales.
La pareja fue hallada en grave estado, a unos dos kilómetros de la ruta, callejón adentro. Bomberos Voluntarios trasladaron de urgencia, mientras que personal policial junto a peritos de Científica recabaron pistas para intentar dilucidar los pormenores del hecho.


