Y tan solo unos minutos entre uno y otro. El primer hecho, un auto fue encerrado por una camioneta volcando sobre el Km 75. La conductora del vehículo fue hospitalizada con algunos golpes. Peor fue el saldo para una motociclista, la cual una hora después y sobre el Km 74, terminó debajo de un auto que perdió el control e impactó primero contra el guard rail. La víctima fue hospitalizada con lesiones de consideración.
La Ruta 9, en territorio campanense, fue escenario ayer de dos accidentes muy cercanos, tanto en tiempo como en ubicación.
El primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 11:20 hs., a la altura de la calle Colón y sobre el Km 75 sentido a Provincia, cuando un automóvil Ford Focus es encerrado y “rozado” por una camioneta (la cual no se detuvo).
El vehículo realizó varios trompos y golpeó contra el guard rail, tal como lo muestra un video del CIMoPU.La conductora del auto sufrió algunas lesiones menores, siendo conducida por precaución al hospital local por el móvil 3 del Same.
Se hicieron presentes en el lugar el móvil zona 5 del CP, Defensa Civil y personal de la concesionaria de la ruta.
No obstante, casi una hora después y un kilómetro atrás (74), sobre la misma mano, y a unos cien metros de la pasarela de barrio Del Pino, un automóvil marca Fiat Uno que se dirigía sentido hacia Rosario, pierde el control y también choca contra el guard rail. Al salir despedido, el vehículo impacta a una moto Guerrero 125 cc. que circulaba en la misma dirección.
La motociclista (de nombre María) sufrió varias lesiones de consideración. Incluso, testigos aseguran que el auto la pasó por encima. Por tal motivo, al lugar arribó el móvil 1 del Same, a cargo del Dr. Cabrera, quien la trasladó de urgencia al hospital local.
En esta oportunidad actuaron el móvil zona 7 del CP local, un móvil de gendarmería y personal de autopistas.
Fuente: Campana Noticias

