Tiene 21 años y salió de su humilde casa para ir a una vivienda del otro lado del río a cargar el celular, ya que no posee energía eléctrica. Jamás regresó, y el kayak en el que se movilizaba fue hallado flotando río abajo, en inmediaciones de la localidad de Escobar.
Daniel Ezequiel Bello, de 21 años, es intensamente buscado desde el pasado Viernes por las autoridades, tras haber desaparecido de la zona en la que habita, sobre el sector insular, a la altura del INTA Campana.
Los rastrillajes son encabezados por personal de Prefectura Naval y la Brigada de Rescate K9. Según explicaron sus familiares, el joven había salido de su vivienda con la intensión de cruzar el rio para poder cargar su teléfono celular en una casa vecina, ya que no contaba con energía en su hogar.
Pese a que Bello finalmente llegó a la casa de enfrente, jamás regresó a la propia. Y ante la desesperación de su familia, se inició una búsqueda por la zona.
La única novedad tras varios días de desaparición no es demasiado alentadora: el kayak en el que navegaba el joven isleño fue hallado flotando a varios kilómetros del lugar donde supo andar, muy cerca del límite con Escobar.
Los rastrillajes se suspenden durante la noche, pero tienen continuidad con las primeras luces del día.


