Fue por decisión de intendente Abella. En el lugar se montó un nuevo reten de control con fuerzas de seguridad. Para agilizar la circulación, no se podrá girar a la izquierda.
ste jueves, el Municipio reabrirá el ingreso a Campana por el Arco y la ciudad pasara a tener 3 accesos al casco urbano.
En dicho lugar se montará un retén de control con fuerzas de seguridad a los efectos de dar cumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio decretado para contener el avance del COVID-19.
El intendente Sebastián Abella estuvo este miércoles en el lugar supervisando los trabajos de limpieza para despejar la avenida Varela. Personal municipal también llevó adelante tareas de demarcación vial y pintura.
Dicha habilitación se realiza con modificaciones en el sentido de circulación tanto en el ingreso como el egreso.
De esta manera, estará prohibido girar a la izquierda por lo que los semáforos tendrán un mayor tiempo de duración pasando de 22 a 48 segundos. Esto permitirá evitar el congestionamiento y agilizar el tránsito en el cruce con avenida Del Pino.
Asimismo, está prohibido estacionarse y detenerse en los primeros 40 mts –tanto de ingreso como de egreso-.
Esta reforma también incluyó el traslado de las paradas de colectivos instaladas en los primeros metros de la Avda. Varela.
Fuente: Campana Noticias


