Una efectiva investigación encabezada por personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zarate Campana, junto a Comisaría y Estación de Policía. Un seguimiento a compradores, y la ubicación de dos domicilios que trabajaban en conjunto, y fueron allanados. Se secuestró droga, teléfonos celulares y material probatorio.
La Policía logró la detención de varios sujetos vinculados a la compra y venta de droga, bajo la modalidad “narcomenudeo”, que operaba en la zona céntrica de nuestra Ciudad.
Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana, junto a efectivos de la Estación de Policía de Campana, Comisaría y Policía Ecológica, iniciaron una investigación conjunta sobre dos domicilios de la calle Jean Jaures, en cercanías del Club Esso, tras la identificación de posibles compradores de sustancias ilícitas.
La recolección de pruebas y la detención de uno de los compradores frecuentes, llevó a la Justicia a librar órdenes de allanamiento sombre ambos domicilios, lográndose la detención de quien sería el responsable del comercio de drogas. También un cómplice fue notificado en la causa.
En el lugar se secuestraron varios plantines de marihuana, dos trozos compactos de dicha sustancia, una balanza digital, teléfonos celulares, recortes de bolsas de polietileno, entre otros objetos.
La causa fue caratulada como “tenencia de drogas con fines de comercialización”.
Fuente: Campana Noticias


