Se trata del chofer de una agencia campanense, quien llevaba a un pasajero hasta el barrio Matadero, de Zárate. Al llegar, el sujeto lo asaltó y le disparó en la nuca. La bala salió y la víctima logró llamar a la Policía. Permanece internado.
Un remisero campanense fue baleado en Zárate, en un asalto ocurrido en el barrio Matadero, donde se disponía a llevar a un pasajero, el cual terminó disparándole.
El hecho ocurrió en horas de la noche del Domingo. El delincuente abordó un auto de la agencia Remises Pronto Campana, y se dirigía rumbo al mencionado bario de la vecina ciudad. Sin embargo al llegar a destino, el pasajero sacó un arma y asaltó al conductor. Pero antes de irse, le disparó en la cabeza.
Al parecer, la bala habría ingresado por la zona de la nuca, y salido por uno de los pómulos. Gravemente herido, la víctima identificada como Lucas Aguilar, pudo llamar al 911 y recibir luego asistencia de una ambulancia del SEMU, siendo trasladado al hospital zonal Virgen del Carmen, donde permanece internado, estable.


