Este martes 27 de marzo a las 19:00 hs. y desde Plaza Italia de Zárate, se realizará una nueva marcha reclamando justicia para la vecina que fue abusada sexualmente en su domicilio de Gral. Paz al 600 y el imputado por el aberrante hecho se encuentra en libertad por decisión de la Jueza de Garantías, Dra. Graciela Cione.
A través de las redes sociales se convocó para la tarde de este martes, a las 17 hs., en Plaza Italia a una nueva marcha reclamando Justicia para la vecina que fue violada en su domicilio de Gral. Paz al 600 el 8 de marzo pasado y imputado en el aberrante hecho se encuentra en libertad.
“Exigimos explicaciones por parte de la Jueza Graciela Cione y el Fiscal Pablo Bueri frente a este indignante accionar, este no es un caso aislado. Denunciamos la falta de perspectiva de género en el poder judicial que perpetúa la violencia que sufren las mujeres”, señalan los convocantes.
La víctima fue violada por un vecino ante los ojos de su hijo de 10 años, que quedó imputado en una causa caratulada como, “abuso sexual agravado por haber sido cometido mediante acceso carnal y abuso gravemente ultrajante”.
Fuente: Enlace Critico


