El primer accidente ocurrió en Av. Varela y Del Pino, cuando un auto impactó con una camioneta. El menor vehículo se dio a la fuga, siendo perseguido por el otro vehículo. Al ingresar a Villanueva, el automóvil chocó con otro. Ante un segundo intento de fuga, vecinos lograron retener al frenético automovilista hasta la llegada de la Policía.
Un extraño episodio y una seguidilla de accidentes, en donde un conductor se negaba a detenerse y seguía chocando. Todo comenzó cerca de las 20.30 hs, en la esquina de Av. Varela y Del Pino.
Un Fiat Palio que circulaba por la Avenida impactó a una camioneta Ford Ranger en la que viajaba una pareja. El automovilista no se detuvo y la camioneta lo persiguió hasta llegar al barrio Villanueva.
Allí, el Palio ingresó por calle Maipú, pero al llegar a la esquina de Castilla, colisiona con un Volkswagen. Insólitamente, nuevamente el conductor del Fiat intenta alejarse, pero esta vez, vecinos del lugar lograron retenerlo al llegar a la esquina de Maipú y Berutti.
Dos patrulleros, un móvil de comisaría y otro correspondiente a la zona 7 del CP local llegaron hasta el lugar. Finalmente, el móvil número 1 del Same a cargo de la Dra. Noguero terminó trasladando al conductor del Palio al hospital local, por precaución.


