Ocurrió el martes a la medianoche. Ataron a sus víctimas y se apoderaron no solo de objetos de valor sino también de las memorias y el monitor de las cámaras de seguridad y la perra de la familia.
Dos ladrones armados y encapuchados asaltaron una casa de Altos Los Cardales, donde después de maniatar a sus víctimas se apoderaron de objetos de valor. También se llevaron las memorias y el monitor de las cámaras de seguridad y la perra de la familia.
El hecho ocurrió el martes a la medianoche en una vivienda situada a unos 200 metros de la ruta 4 en momentos en que se encontraban en su interior una mujer de 40 años junto a sus dos hijos menores de 12 años y un amigo de que estaba de visita.
Según trascendió, los malvivientes sabían el nombre de la dueña de casa e ingresaron a la vivienda preguntando por una caja fuerte inexistente. Luego, maniataron a sus víctimas de pies y manos y las encerraron en una de las habitaciones situadas en la plata alta.
El robo duró alrededor de media hora y, antes de irse, los delincuentes amenazaron de muerte a la mujer para que no realice la denuncia y hasta le dijeron que tenía que estar agradecida porque eran profesionales y no hicieron “otras cosas”.
Fuente: Campana noticias


