En horas de la tarde del día de ayer, la Policía sorprendió a un hombre que intentaba sumergir la cabeza de una mujer en el zanjón que se encuentra frente al comercio mayorista Maxiconsumo, mientras la calificaba verbalmente con toda clase de injurias. Al parecer, la situación se habría iniciado luego de una intensa discusión en la camioneta en que se trasladaban. La fuerza pública detuvo al sujeto de forma inmediata y su vehículo acabó siendo secuestrado.
Alrededor de las 14 de la jornada de ayer, un móvil del Comando Patrulla local, luego de advertir movimientos extraños en la zona que rodea al comercio mayorista ubicado en el barrio 9 de Julio, procedió a investigar para encontrarse con un escalofriante escenario: Un hombre intentaba ahogar a una mujer manteniendo su cabeza sumergida en el agua residual de un zanjón, al mismo tiempo que le gritaba visceralmente todo tipo de injurias. Ante un nuevo hecho de violencia de género, los policías procedieron urgentemente a poner fin a la situación.
Al indagar respecto a lo sucedido, el horripilante evento parece haberse originado en base a una discusión que la pareja tuvo mientras se encontraban dentro de una camioneta modelo Ford EcoSport. Al escalar la disputa prácticamente a un punto de no retorno, la mujer tomó las llaves del vehículo y las tiró por la ventanilla. Al hacerlo, desató la furia de su pareja, por lo que ella escapó del vehículo y comenzó a correr hacia el sector de la zanja, donde tropezó y acabó cayendo en el agua. De esta manera, al voltearse se encontró con el impulso violento de su contraparte, quien metió su cabeza debajo del agua, intentando ahogarla.
Luego de poner fin a la situación exitosamente, los miembros del CP se encargaron de detener al sujeto, e iniciar los trámites correspondientes con la Justicia. A su vez, se procedió a secuestrar la EcoSport aún ubicaba cerca de la escena, la cual quedó en custodia en el depósito municipal, y a disposición del Poder Judicial.
Fuente: Campana Noticias


