Tenía 27 años, y se quitó la vida en una celda de la Unidad 21. Cruces entre allegados de la menor y el detenido: “La justicia no tenía pruebas de ningún abuso” aseguran desde una de las partes.
Un interno de la Unidad Penitenciaria N°21 se quitó la vida en su celda, donde se encontraba alojado tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años.
Se trata de Miguel Ledesma, quien tenía 27 años y era oriundo del barrio Dallera. Al parecer, la presunta víctima habría sido su propia cuñada, cuyos padres lo denunciaron y se encontraba detenido a la espera del avance de la causa.
No obstante, allegados tanto del detenido como de la pequeña, mantuvieron cruces en las redes sociales. “Esta nenita que supuestamente había sido abusada, manda mensajes burlándose de la muerte de mi primo diciendo que él la violo. Cuando ella lo buscaba siempre. La Justicia no tenía pruebas de ningún abuso. Ella no tenía ni heridas, nada de nada. Arruinaron una familia y una vida” sostuvo la prima del detenido.
Por el lado de la menor, a su vez, señalaron que el abuso existió y el propio Ledesma lo habría confirmado a sus íntimos.
Fuente: Campana Noticias


