Finalmente, el nuevo organigrama municipal ha sido oficializado ayer por la mañana con la asunción ya en forma oficial de los funcionarios Camiletti y Ponzio. Lo cierto es que entre rumores de la posible renuncia Jorge Ponzio asumió como secretario de Servicios Públicos, mientras Camiletti lo hizo como Secretario de Obras, Infraestructura y Planeamiento.
El intendente Salazar les tomó juramento en su despacho, en un acto que contó con la participación de otros integrantes del gabinete municipal.
De este modo, por decisión de Salazar, fue desdoblada la histórica Secretaría de Obras y Servicios Públicos. La cartera que dirige Ponzio continuará teniendo a cargo el Corralón Municipal, Servicios Públicos, Parques y Jardines; es decir, tendrá como responsabilidad el mantenimiento diario de la ciudad.
En tanto, la que comanda ahora Camiletti se encargará de llevar adelante los proyectos para conseguir el financiamiento de Nación o Provincia para el desarrollo de políticas urbanísticas.
Atrás parecen haber quedado los rumores sobre la renuncia de Ponzio, luego de los movimientos que se habían generado. Según había trascendido, el funcionario municipal no se encontraba conforme con el desdoblamiento del área; sin embargo, es evidente que se han limado las asperezas.

