El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Cadena de Oración y Solidaridad: Waldemar nos necesita !!!

Destacadas Interés General Locales

Choripaneada, rifas, urnas para donaciones, la campaña solidaria comenzó, Waldemar no está solo, todo San Pedro colaborando para su recuperación y que sus papás lo puedan acompañar este largo camino que le toca transitar .

Waldemar se encuentra internado desde el domingo en el Sanatorio Anchorena de San Martin. Desde ese día el niño se encuentra en estado crítico, internado en terapia intensiva.

Los médicos aguardan su evolución para poder intervenir quirúrgicamente su cabeza a raíz de un traumatismo de cráneo severo que sufrió.

Amigos del gimnasio de Sebastián, su papá, organizaron una gran choripaneada para esta noche, alrededor de las 21 horas, dónde muchísima gente se acercó además a colaborar para poder realizarla y donando efectivo en una de las urnas que se encuentra allí, Boulevar Moreno 55.

Los amigos muy emocionados contaron en una entrevista exclusiva para el Diario que no descansarán haciendo lo posible para ayudar a la familia Rossi, «Sebas es una gran persona, tiene un corazón enorme y su hijo va a salir adelante, le mandamos mucha fuerzas desde acá y Fé, Waldemar para a volver a San Pedro sano», expresaron.

También desde el jardín 906 Mataderos, dónde concurre el menor se sumaron a la campaña y colocaron una urna para colaborar con la familia.

Un familiar de la localidad de Gobernador Castro se sumó con una rifa.

Un panadero público en facebook que donaba panes para la elaboración de esta noche, carnicerías, decenas de familia sumándose .

Por la tarde recibimos el mensaje de su mamá quien nos contaba el último parte médico, «mi hijo hoy no tuvo un gran día pero hoy hablé con los doctores con los 4 que tiene y me dijeron que todavía su estado es crítico, lo que le pasó es muy grave pero se la banco, es muy fuerte»

» Le están aplicando doble dosis de droga porque una no le hace nada pero van a esperar, tiene que pasar esta semana, puede tener convulsiones pero nos dijeron que lo va a soportar»

«Tenemos una larga lucha, acá tenemos que quedarnos al lado de él, no nos vamos a mover de su lado, sigan rezando por mi chiquito, nos necesita mucho».