Este lunes la justicia ordinaria que investiga la muerte de Milcíades Lencina tomó la decisión de mantener detenido a Lucas Fernández, quien fue aprehendido tras ser inculpado por testigos de haber sido el autor material y en el caso de Cachaca Guzmán podría llegar a recuperar la libertad en los próximos días.
El asesinato de Milcíades ocurrió el pasado 03 de Junio en horas de la noche, por lo que fue detenido Lucas Fernández acusado de disparar por la espalda y ser visto cuando se retiraba del lugar en su moto por un testigo; por lo que la justicia determinó dictar la prisión preventiva del imputado.
Por su parte Adrian “Cachaca” Guzmán detenido en un allanamiento realizado en su domicilio por la DDA de San Nicolás tras llevarse a cabo escuchas telefónicas que lo podrían implicar en el hecho; por faltas de pruebas el Juez de Garantías decidió solo imputarlo por abuso de armas, ya que en la diligencia fue hallada una pistola 9 mm, pero no por el asesinato de Lencina. Por lo que podría llegar a quedar en libertad en los próximos días.


