Sucedió en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en Oliveira Cesar al 900. Los malvivientes sorprendieron a la pareja de 84 y 82 años a quienes golpearon y les robaron algunas pertenencias.
Mientras perdura la bronca y la indignación de la comunidad por la violencia e impunidad con que se manejaron los delincuentes, la Policía trabaja para reunir datos y poder dar con los autores del hecho que aconteció alrededor de las 05.00 horas en la vivienda de la familia Marsilli, ubicada sobre la calle Oliveira Cesar al 900, en plena zona urbana.
Dos malvivientes, armados y con sus rostros cubiertos, sorprendieron al matrimonio de 82 y 84 años que se encontraba durmiendo en su habitación. Los ladrones redujeron y amenazaron al hombre y la mujer para que entreguen el dinero disponible, los golpearon violentamente y al retirarse prendieron fuego la habitación.
Los delincuentes se dieron a la fuga con un televisor y algún elemento de menor valor que había en la casa, y prácticamente no dejaron rastros. Mientras tanto, el fuego en el interior de la casa se fue generalizando hasta afectar al menos dos dependencias.
La rápida llegada de los Bomberos Voluntarios y la ayuda de algunos vecinos hicieron que la situación no sea más grave aun mientras que el matrimonio salvó su vida de milagro.
Fuente: San Pedro Informa







