En el Club Paraná de Ramallo se desarrolló el festival que contó con la presencia de boxeadores de nuestra localidad, con ocho peleas entre aficionados y tres por el título de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur (AMBAPA) que fiscaliza un nicoleño.
Títulos en juego
En fallo dividido, la local Nieves Marcone (categoría wélter ligero) superó a Rocío Báez (V. Tuerto); Enrique Poletti (wélter ligero, natural de Ramallo) ganó en fallo unánime a Cristian Peralta (Venado Tuerto) y, finalmente, en la tercera con título en juego Maximiliano Zapata (wélter ligero, Ramallo) le ganó al sampedrino Facundo Lillo en fallo dividido que no dejó muy conforme a la delegación visitante.
También fueron parte del programa de las preliminares Elías Lillo y E. Estellrich, quienes no pudieron alzarse con el triunfo. Todos entrenan en el Gimnasio de «Pato» Dona.
En Empalme Villa Constitución
Fue en el Club de Jubilados de Empalme V. Constitución, como preliminares de un combate profesional. La promisoria figura Gonzalo Panelo ganó por KO en 3 rounds al púgil de Empalme Villa Constitución; Emiliano Borda, draw ante nicoleño y Nicolás Romero (Alsina), también empate. Los tres entrenan en la escuela de Boxeo del Club A. Banfield con José Cancelo e Ismael Ibarrolla.
Gonzalo Panelo es hijo de Miguel, un ex boxeador que desarrolló su actividad durante 1995 y 1996. Se retiró con un gran récord de 4-0-0 como Profesional (3KO) luego de una carrera como aficionado más que interesante.
Emiliano Borda también conoce del box aunque, poco vio a «Paqui», su papá, también ex boxeador (Marcelo Fabián) quien se retiró con 2-6-2.


