El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Bomberos salvan la vida de una persona que pretendía suicidarse

Locales Policiales

Una dramática situación se dio en el interior de una propiedad ubicada en inmediaciones de Litoral y Ruiz Moreno. Los vecinos advirtieron que en el interior de la casa una persona joven, de unos 35 años, pretendía quitarse la vida y decidieron alertar al cuerpo de Bomberos Voluntarios para asistir a la víctima.

Los Bomberos, que se encontraban de academia en la misma noche en la zona de la balanza sobre ruta nacional 9 se demorarian en llegar, por esto quienes se dirigieron rápidamente a la vivienda fueron el presidente de la comisión de bomberos Mauro Rassio junto y Eduardo Dlapa Periodista
e integrante de la comisión quienes se encontraban en el cuartel arribaron rápidamente al lugar en su vehículo particular y tras lograr ingresar al domicilio con la ayuda de efectivos de la policía lograron rescatar al hombre que bajo el método de ahorcamiento pretendía atentar contra su vida.

El hombre fue rescatado y salvada su vida a tiempo nuevamente gracias a los bomberos de nuestra ciudad que arribaron también y la llegada de la ambulancia del Same San Pedro completó el exitoso salvataje. La víctima fue trasladada a la guardia del hospital “Emilio Ruffa” pero su estado de salud en general era bueno.

Cabe recordar que el hospital de nuestra ciudad cuenta con un sector de psiquiatría dispuesto a colaborar con las personas que se encuentren en estado depresivo. En el caso de esta persona se pudo constatar que sufría de problemas familiares por lo que tomo esta lamentable decisión.
A si mismos las iglesias de nuestra ciudad así sea católica o evangélica también puede ayudar a cualquier persona que necesite ser escuchada antes de tomar una pesima decision atentando contra su vida.

Desde el Diario de San Pedro si tenes un problema y no queres acudir a ninguno de estos lugares te recomendamos hablarlo con alguna persona querida, algún familiar o amigo o con quien se sienta cómodo, todo tiene solución si se habla.