La entidad local realizó un acto en el cuartel central para celebrar un nuevo año de su fundación. Fue presentado Rit, un perro que se suma a la brigada K9.
Sobre el atardecer del lunes los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad festejaron los 62 años de su fundación.
El acto, acotado por la situación sanitaria, se desarrolló en el cuartel central y contó con la presencia del cuerpo activo, directivos y autoridades municipales.
La celebración fue la excusa justa para promover un emotivo evento cuando se anunció el pase a reserva de la perra Brisa, integrante histórica de la brigada K9 del cuartel central, siendo reconocida a través de su propietaria Gabriela Novella. A la vez fue presentado Rit, el perro cachorro de la raza Mallinois que formará parte de la brigada y será instruido por el adiestrador Oscar Narváez.
El Presidente del Consejo Directivo, Mauro Rasio; el Comandante Mayor Edgardo Epelde, el adiestrador Oscar Narvaez y el Secretario de Coordinación Municipal Ramón Salazar estuvieron a cargo de las alocuciones y donde quedó expuesto el reconocimiento a los bomberos que el domingo intervinieron en la tragedia donde fallecieron dos jóvenes y tres resultaron heridos.
El acto se completó con la presentación de una nueva unidad que se suma al completo parque automotor con que cuenta el cuartel central.
Se trata del móvil 39, un autobomba marca Man totalmente equipado proveniente de Alemania con una capacidad de 2000 litros de agua, mucho más ágil para llegar a los siniestros que se originen en sectores de difícil acceso.








PUBLICIDAD ELECTORAL


